Nacional

Apartaron y sumariaron a los policías de la Ciudad que balearon al joven de Barracas Central

Tres policías de la Policía de la Ciudad que participaron del episodio en el que fue herido de dos tiros en la cabeza un jugador de las inferiores del club Barracas Central, de 17 años, fueron este jueves apartados de las tareas operativas en la fuerza.
Así lo informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que inició un sumario administrativo.

"Se inició un sumario interno a los policías que participaron del procedimiento a la espera de la resolución judicial. Además se los apartó preventivamente de tareas operativas, es decir no están en la calle", precisaron los voceros.
En tanto, Lucas Gonzáles debió ser trasladado este jueves a un hospital de alta complejidad, ya que tiene "deterioro neurológico agudo" y está "recibiendo soporto artificial de funciones vitales".
"Paciente de 17 años, derivado a nuestra institución en las primeras horas del día desde el General de Agudos Dr. José María Penna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por presentar deterioro neurológico agudo secundario a herida penetrante, aparentemente causada por proyectil de arma de fuego. Ingresa en estado crítico recibiendo soporto artificial de funciones vitales”, señala el comunicado emitido por la dirección del centro asistencial de alta complejidad de Florencio Varela.

Fuente: Minuto Uno
Estado Crítico Apartaron Sumariaron Policías Ciudad Balearon Joven Barracas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web