Policial

Apareció en Santa Cruz una camioneta sustraída en Río Negro

Un hecho delictivo se produjo días atrás en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro cuando una camioneta fue hurtada de un lavadero y el propietario lo denunció. Favorablemente se activaron protocolos de búsqueda entre policías de las provincias patagónicas y se logró encontrarla.

La camioneta perteneciente a la empresa Petrolera CALFRAC, fue retirada por personas desconocidas de un lavadero de autos el viernes pasado. Con la denuncia concretada se caratuló la causa Hurto de Automotor, y se pidió colaboración interprovincial desde las camineras en las rutas patagónicas.

No obstante, con el detalle que se trataba de una camioneta marca Toyota, dominio OJU – 610, de color blanca, se supo que tras un trabajo de investigación la DDI Las Heras, de la provincia de Santa Cruz, logró ubicarla en la mencionada ciudad.

Ante ello, efectivos de la División Comisaría Primera tomaron intervención y con autorización del Juzgado de Instrucción de Las Heras, el poseedor al momento del secuestro fue imputado en la causa y se espera una comisión policial de la DDI a los fines de regresar el rodado a su titular.

Desde Seguridad manifestaron que estas acciones “demuestras una vez más que el trabajo entre policías de diferentes provincias y otras fuerzas de seguridad son positivos y van contra la delincuencia”.

hurto Camioneta encontrada DDI Las Heras

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web