La actriz Angelina Jolie está siendo foco de todas las revistas de Hollywood por el supuesto romance que está iniciando. La protagonista de Maléfica estaría teniendo un noviazgo incipiente con un rapero al que le lleva casi diez años.
De acuerdo a lo que publicó el medio Page Six, la actriz participó hace unos días del Festival de Cine de Londres y, aparentemente, aprovechó ese contexto para quedarse dos días con su nuevo novio en la habitación de un hotel de la capital inglesa.
El nuevo novio de Angelina Jolie sería el rapero británico Akala, que tiene 40 años, 9 menos que la actriz. Según informó el medio estadounidense, la figura de Eternals llevó clandestinamente a su pareja al hotel de lujo en The Corinthia, sin que nadie supiera.
“La pareja pasó la noche del miércoles y jueves juntos dentro del hotel y no se fueron”, agregó una fuente del medio US Sun. Akala habría llegado al lugar dos horas después de la llegada de la actriz.
La fuente cercana al hotel aseguró que el rapero salió “a escondidas” del lugar el viernes y en uno de los autos de Angelina. Fue un par de horas antes del estreno de la nueva película de la actriz, María. “Están usando autos separados y entradas secretas para mantener su relación en secreto, pero es real”, continuó la fuente.
Aparentemente, la estrella de Girl, Interrupted y Akala empezaron a salir desde mayo de este año, cuando el músico estuvo en el Festival Literario Calabash en Jamaica junto a Jolie, que había ido con sus hijas Zahara, de 19 años, y Shiloh, de 18. Esa misma semana, Akala también asistió al estreno de María en el Festival de Cine de Nueva York celebrado en el Tully Hall del Alice Lincoln Center.
Aunque el sitio InTouch anticipó que Jolie habría iniciado una relación con Akala, alguien cercano a la actriz le dijo a People, en agosto, que no era así. El informante explicó que los dos “comparten la misma pasión cuando se trata de causas sociales y humanitarias” y que eran amigos.
La última relación formal de Angelina fue con Brad Pitt, de quien se separó en 2016. Además de Zahara y Shiloh, los actores tienen más hijos juntos: Maddox, de 23 años, Pax, de 20, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16.