Policial

Amenazó con una navaja a una kioskera: no lo detuvieron

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en un conocido kiosco del centro de la ciudad capital de Santa Cruz y, pese a lo violento del mismo, no se radicó la denuncia correspondiente.
Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró pasadas las 6 de la tarde del viernes cuando un sujeto ingresó en estado de ebriedad a un kiosco emplazado sobre la Avda. Pte. Kirchner al 900 de Río Gallegos.
El beodo hombre, tras entrar, comenzó a caerse sobre las góndolas del interior y la encargada del local le pidió amablemente que se retire. Fue en estos momentos en los que el hombre sacó una navaja y amenazó a la mujer que, rápidamente se escondió detrás del mostrador y llamó, tanto a un compañero como a la policía.
Tras amedrentar a la mujer, el hombre se fue del lugar pero se quedó mirándola del otro lado del ventanal. Afortunadamente, un efectivo que patrullaba a pie la zona, dio con el hombre en cuestión y lo requisó. Como no encontró el arma con la que habría cometido la amenaza (presuntamente la habría descartado) solamente lo identificó y le ordenó seguir circulando.
Por otro lado, la asustada empleada del local, decidió no radicar la denuncia por lo que el agresor no fue demorado.

No fue detenido Amenazó a una empleada No se halló el arma

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web