Policial

Allanamiento positivo por una causa de amenazas calificadas

Cuando comenzaba la tarde de ayer la DDI Caleta Olivia realizó un allanamiento y requisa vehicular en el marco de una causa por el delito de amenazas calificadas, obteniéndose resultados positivos, tarea que fuera solicitada por la Justicia.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, la DDI Caleta Olivia dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

En relación a causa por el delito de amenazas calificadas que lleva adelante el Juzgado de Instrucción N°1 de Caleta Olivia, a cargo del Juez, Dr. Marcos Pérez Soruco.

El procedimiento se ejecutó en un domicilio ubicado en el Bº Miramar, la policía no dio mayores precisiones del lugar. También se efectuó la requisa en un automóvil y a ocupantes de la vivienda. Tales diligencias arrojaron resultados positivos.

Se secuestró un arma de fuego 9mm con dos cargadores de arma y municiones. Ocupantes y poseedor fueron incorporados en el expediente conforme directivas de la sede judicial interviniente.

A raíz de tratarse de un hecho relacionado con arma de fuego, se solicitó la participación del Grupo de Operaciones Especiales Zona Norte.

Caleta Olivia Allanamiento Secuestro de arma de fuego Bº Miramar

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web