El procedimiento fue realizado por la División Cibercrimen en Río Gallegos y permitió el secuestro de elementos vinculados a la investigación.
Este viernes 17 de octubre, personal de la División Cibercrimen de la Policía de Santa Cruz llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en el marco de una causa por presunta defraudación mediante el uso indebido de tarjetas de crédito, delito contemplado en el artículo 173 inciso 15 del Código Penal Argentino.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de Río Gallegos y se concretó alrededor de las 15:00 horas en un domicilio ubicado sobre pasaje Haití al 100, en la capital provincial.
Durante la diligencia se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos una tarjeta de crédito a nombre de la persona damnificada, prendas de vestir (campera, pantalón y zapatillas) y varios tickets vinculados a operaciones que forman parte de la causa.
En el operativo también participó personal de la División Investigaciones Río Gallegos, actuando bajo las directivas del magistrado interviniente.
Finalizadas las actuaciones, cerca de las 16:50 horas, fueron demorados dos hombres mayores de edad, quienes fijaron domicilio y quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.