Espectáculo

Alejandro Fantino avanza en su causa contra Mirtha Legrand y Nacho Viale

Gustavo Grabia fue a declarar por el famoso programa en el que Mirtha Legrand tuvo sentada a su mesa a Natasha Jaitt en mayo del 2018.

Por esos días se hablaba de los abusos sexuales de niños de inferiores en Independiente y el periodista había reseñado esa denuncia por lo cual lo invitaron a esa mesa junto a Guillermo Coppola y Mercedes Ninci.
“Cuando me invitan a un programa no pregunto quien va” contó Grabia y que lo que él había hablado era el tema de la semana asi que era casi lógico que lo convocaran.
Recordó el panelista de Pamela David en esta mañana en “Desayuno Americano” las denuncias que hizo Natasha y que miraba todo el tiempo a Ana Polero, que era de la Agencia de Inteligencia. “A mí me dio la impresión que era una operación política” dijo Grabia y contó que dos días después la llamaron a declarar y se rectificó.


Lo cierto es que Alejandro Fantino denunció a Natasha, a Mirtha Legrand y a Nacho Viale y al fallecer Jaitt, la denuncia continuó contra el programa, la conducción y su producción.
La denuncia lo involucró a Fantino, diciendo el conductor de “Animales Sueltos”, en una red de pedofilia y en la causa se muestra que el actual responsable de Neura perdió un contrato internacional por esta renuncia mediática, con lo que se vio afectado económicamente.
Fantino afirma en su demanda que la producción sabía lo que iba a decir, como su conductora. “Ellos sabían lo que iba a decir e incentivaban porque daba rating, Mirtha no la frenaba”, afirmó Grabia haciendo alusión a la denuncia del conductor.
Pamela habló con el abogado de Alejandro Fantino:


Grabia se había olvidado que tenía que ir a declarar y así contó qué pasó con Ernesto Tenenbaum.

Fuente: Laubfal
denuncia causa Mirtha Legrand Nacho viale Alejandro Fantino

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web