Espectáculo

Alberto Cormillot les pegó a Andrea Politti, Fabián Doman y Claribel Medina

La muerte de Maxi Oliva destapó una interna muy fuerte en Cuestión de peso, el programa que lo tuvo como participante, ya que su padre le apuntó al doctor Cormillot como el responsable de haberlo abandonado.

El médico estuvo en Intrusos y no solo volvió a desligarse de esa responsabilidad, sino que además habló de lo que fueron esos años en los que estuvo al frente del programa. "Yo creo que Cuestión de Peso tuvo muchos momentos en el que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos, lo que pasa es que la producción de Cuestión de Peso quiere hacer una cosa, entonces vos los parás, y vas negociando, hubo conductores que eran más afines al servicio y otros que les costaba más, y ahora hay un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio".

Cormillot tuvo palabras de elogio hacia Peluffo, quien es el actual conductor: "Mariano es un gran conductor, no se apropia, son momentos, hubo tres conductores y cada uno tenía su momento y su cosas, con quien me llevé mejor es con Mariano".

Sobre la primera conductora del ciclo, con la que terminó bastante mal, comentó: "Con Politti hubo una pelea, al principio estaba todo bien pero a ella le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales, ella conducía y bueno...".

Claribel Medina fue la segunda conductora y con respecto a su paso por el programa, Cormillot opinó: "Claribel también fue muy buena compañera de trabajo, pero a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada, era una compañera excelente con la mejor voluntad y todos la adorábamos, pero tenía sus altibajos".

De Fabián Doman, el tercero, dijo: "Conducía muy bien, pero no le gustaba el formato".

Diario Popular

Cormillot Medina Doman Politti

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web