Policial

Abuelo apurado por vacunarse realizó un pequeño revuelo en el Complejo Cultural

En la mañana de hoy un vecino fue al Complejo Cultural para inocularse ya que había pedido previamente el correspondiente turno. Al retrasarse, según él, su vacunación, comenzó a discutir ya que tenía otros trámites para hacer. Como consecuencia de esa situación se solicitó la presencia policial.

Todo se resumió a que el hombre (74) estaba un tanto apurado por otros trámites que debía hacer durante la mañana y como veía que todo resultaba ser un trastorno para él, se puso un poco nervioso.

Claro está que el hombre mayor, había realizado todos los pasos inherentes a su inoculación pero al llegar se encontró con que en la puerta le tomaron la fiebre lo hicieron sentar en un determinado espacio, se fueron cumpliendo los requisitos para llegar finalmente a ser vacunado pero esos tiempos fueron considerados por el abuelo como un exceso y por ello comenzó a discutir.

A la puerta del complejo acudió personal policial, aunque cuando llegaron los efectivos, según la fuente policial, todo estaba resuelto y el hombre se vacunó sin ningún inconveniente, retirándose luego para completar sus diligencias particulares.

Río Gallegos Complejo Cultural Vacunas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web