En el mediodía de hoy se denunció el robo de una camioneta marca Ford modelo Ranger, de color gris. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, capital de la provincia de Santa Cruz.
De acuerdo con la información suministrada, el propietario de la Ranger la había dejado en un taller para que la arreglaran días atrás y hoy lo llamó el hijo del mecánico quien le habría indicado que la robaron. Asimismo, le contó dentro de qué contexto sucedió, precisando que en la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, salió con la Ranger y cuando transitaba por Avda. Los Inmigrantes y Avda. Nehuen se le detuvo el rodado por una falla mecánica, por lo cual, la dejó en ese lugar con el seguro colocado y hoy por la mañana cuando se acercó hasta allí, tipo 08:00 horas, constató que ya no estaba.
El muchacho le habría indicado que se comunicó con personal de tránsito municipal, quienes habrían dicho que no secuestraron ningún vehículo con esas características.
Inmediatamente desde la policía se liberó clave de localización y demora a todas las unidades operativas. Hasta el lugar se trasladó una comisión policial, donde se efectuaron las diligencias de estilo.
Por otra parte se supo que se dio intervención a la DDI de Zona Norte quienes se encargaron de recoger todas las filmaciones que hay en el sector, para tratar de observar, quienes fueron los autores del robo del vehículo.