Durante la mañana del sábado 2 de agosto, un principio de incendio registrado en una vivienda del barrio YCRT, en la localidad de 28 de Noviembre, fue rápidamente controlado por una dotación de bomberos, evitando daños mayores y sin que se registraran personas lesionadas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:14 horas en la casa N° 37 del mencionado barrio, donde el fuego afectó principalmente un dormitorio construido con material ligero. Al arribar al lugar, el personal de la División Cuartel 14° de la localidad de 28 de Noviembre, dependiente del Departamento Zona IV de Bomberos, intervino ante un principio de incendio registrado en una vivienda ubicada en el Barrio YCRT, casa N° 37. desplegaron dos líneas de ataque y lograron sofocar el foco ígneo antes de que se propagara al resto del inmueble.
Durante el operativo, una mascota canina fue rescatada del interior de la vivienda y entregada en buen estado a sus propietarios. Afortunadamente, al momento del incidente, no había personas dentro del domicilio.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa, lo que generó una ignición en materiales combustibles cercanos.
En el operativo también colaboraron personal del hospital local, operarios de Distrigas y efectivos policiales.