En la tarde de hoy se incendió un rodado en la intersección de las calles Yugoslavia y Charles Chaplin, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. En el lugar se hicieron presentes los bomberos de la Unidad IXX y el personal del Comando de Patrullas quienes habrían brindado el aviso correspondiente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:10 horas. Tras haber recibido la comunicación por parte del Cuartel Central, los bomberos de la Unidad IXX se dirigieron al lugar donde corroboraron lo indicado telefónicamente.
Al arribar al sector, comprobaron que se trataba de un incendio generalizado sobre vehículo. En este caso el rodado resultó ser un Renault.
Atentos a la situación, se procedió a su extinción mediante la utilización de una línea devanadera. Asimismo, los bomberos pudieron dialogar con el propietario del vehículo quien habría argumentado que el auto lo había retirado del taller del electricista, ya que presentaba algunos inconvenientes.
Una vez que se logró apagar el fuego, los bomberos especialistas, comenzaron a realizar su tarea pericial determinándose que se trató de un siniestro accidental y que la causa estuvo originada por una contingencia eléctrica.