Así lo destacó la titular de la cartera Educativa, Iris Rasgido, en el marco de la entrega de dos calderas al edificio que comparte el Instituto Provincial de Educación Superior de Caleta Olivia (IPESCO) y el Colegio Provincial de Educación N°20, "General José de San Martín", y una caldera a la Escuela Especial N°13, de la localidad. Se trata de equipamiento que permitirá garantizar mejores condiciones en un espacio de enseñanza y aprendizaje.
Al respecto, la funcionaria destacó que el Consejo Provincial de Educación avanza con la adquisición de equipamiento de calefacción destinado a instituciones educativas de las diferentes localidades de la provincia.
En esta oportunidad, indicó que el gobernador Claudio Vidal hoy llevó adelante la entrega de dos calderas para el edificio educativo que comparten el Instituto Provincial de Educación Superior de Caleta Olivia (IPESCO) y el Colegio Provincial de Educación Secundaria N°20. Además, la Escuela Especial N°13, recibió un nuevo equipamiento técnico.
Iris Rasgido señaló que esta adquisición forma parte de una planificación estratégica destinada a garantizar las condiciones edilicias para más y mejor educación y, además, es un hecho concreto que define a la educación como la prioridad de gobierno.
Por otra parte, el Consejo Provincial de Educación acordó la provisión de 12 equipos de calefacción que serán destinados a instituciones educativas de Caleta Olivia que requieran el recambio del mismo de acuerdo al relevamiento.
Esta acción se continuará en establecimientos escolares de las localidades de Las Heras, Pico Truncado y El Calafate.