Este sábado, los fans de L-Gante no podrán seguirlo a través de Instagram ya que su perfil sufrió un cierre temporal. Según se especula, la cuenta del cumbiero fue denunciada de forma masiva por los fans turcos de Mauro Icardi.
El detonante para esta situación habría sido la difusión de un video en donde el cantante aparece besándose con Wanda Nara. Al poco tiempo de subida esa publicación, el perfil del artista quedó en blanco, sin conteo de seguidores ni posteos.
Después de que la empresaria y el cantante blanquearan su relación, los seguidores del país asiático de Icardi comenzaron a publicar insultos y amenazas contra la pareja. Especialmente en las últimas horas, la ola de consternación incrementó después de que el futbolista sufriera una lesión en medio de un partido. La gravedad supone al menos nueve meses de inactividad y una operación programada de urgencia.
Mientras el aún esposo de Wanda atraviesa por este complicado cuadro de salud, para muchos resulta altisonante la felicidad plena que exuda la morocha junto a su nuevo amor, mientras el deportista atraviesa por uno de los mayores reveses en su carrera con el Galatasaray.